Servicios al Exportador

La Escuela de Comercio Exterior de AGEXPORT en coordinación con la Fundación Nacional para la Ciencia ( NSF por sus siglas en inglés), brindaron un certificado oficial por el International Food Protection Training Institute a  30 representantes de empresas exportadoras de alimentos que exportan hacia Estados Unidos.

Durante 20 horas intensivas del curso FSPCA: Controles Preventivos para la Producción de Alimentos Inocuos,  los participantes  conocieron sobre requisitos de FSMA en relación a la formación de competencias del personal calificado en controles preventivos de Inocuidad de Alimentos.

Además en las 3 sesiones que se realizaron del 30 de agosto al 01 de septiembre, los líderes temáticos brindaron herramientas para el desarrollo e implementación de  un Plan de Inocuidad Alimentaria efectivo para el cumplimiento de requisitos de exportación al mercado de Estados Unidos.

Si desea conocer más sobre los cursos relacionados a la inocuidad y exportación de alimentos, puede comunicarse al: Correo electrónico: escuela@agexport.org.gt o al teléfono: 2422- 3690

 

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 7 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt

Te gustaría recibir las últimas noticias del Sector Exportador guatemalteco, Suscríbete a nuestro Newsletter