Servicios al Exportador

La Escuela de Comercio Exterior, ECE, de AGEXPORT, luego de trabajar constantemente en la mejora continua en el proceso de satisfacción del cliente, tuvo el pasado 2013, un promedio de 95% de satisfacción por el desarrollo de los diferentes cursos impartido, en donde los participantes pudieron adquirir  conocimientos útiles para aplicar en el comercio internacional.

De esa cuenta, luego de los resultados obtenidos, la ECE cumplió con los requerimientos del sistema de gestión de la calidad ISO 9001:2008.

 

Para el 2014 se espera continuar creciendo e innovando los servicios para beneficio tanto de las personas que participan dentro de los programas como para la institución a la cual se representa continuando siempre bajo su lema “Aprenda a exportar con exportadores”, indicó Irma Calvillo, Gerente de la Escuela de Comercio Exterior de AGEXPORT

 

Redacción AGEXPORTHOY
Redacción AGEXPORTHOY
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.