Servicios al Exportador

Actualmente las empresas toman como punto trascendental el análisis financiero para conocer la realidad económica y el comportamiento de sus recursos y así proyectar soluciones o alternativas para enfrentar posibles problemas o desarrollar estrategias para ser más competitivas.

De esa cuenta, el próximo 19 de abril de 2016, la Escuela de Comercio Exterior de AGEXPORT con el aval de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de San Carlos de Guatemala, realizarán el programa de “Análisis Financiero Empresarial”.

Durante el programa, los participantes desarrollarán habilidades para analizar la situación financiera de una empresa e interpretará los resultados para la toma de decisiones en el manejo del recurso monetaria, además de administrar eficientemente la tesorería, los inventarios y las cuentas por cobrar.

Costo de capital de la empresa, análisis financiero racional, rentabilidad y crecimiento de la empresa entre otros serán los contenidos que se desarrollarán en 12 sesiones y estarán a cargo de Fernando David Diéguez y el Lic. Jorge Luis López expertos en brindar consultorías y facilitadores áreas financiera-económica.

Mayor información:

2422- 3690

escuela@agexport.org.gt

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 7 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt

Te gustaría recibir las últimas noticias del Sector Exportador guatemalteco, Suscríbete a nuestro Newsletter