Servicios al Exportador

La Escuela de Comercio Exterior de AGEXPORT, iniciará el 20 de  julio de 2019  el Posgrado  en Gerencia en Comercio Exterior. Esta especialización tiene como fin desarrollar en 10 meses  a los profesionales en competencias gerenciales que le permitan dirigir y administrar eficientemente el comercio internacional.

Objetivo de esta especialización es  formar profesionales con competencias de orden mundial capaces de diseñar e implementar estrategias de negociación internacional en entornos globales.

El perfil de egreso de los profesionales será el desarrollo de habilidades gerenciales para administrar de forma eficiente la operatividad del comercio exterior, comprensión de la logística de distribución internacional de mercancías.

Además tendrán la capacidad de manejar  las herramientas necesarias para la gestión en el comercio internacional, toma de decisiones en materia de negocios, aplicación de los conocimientos del proceso exportador en su empresa, entre otros.

El Posgrado en Gerencia en Comercio Exterior cuenta con el aval de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de San Carlos de Guatemala, y se imparte los lunes y miércoles de 18:00 a 21:00 horas o los sábados de  08:00 a 14:00 horas en las instalaciones de AGEXPORT.

Solicite mayor información al número telefónico  2422-3690 o al WhatsApp 5613-9871 o al correo electrónico:  escuela@agexport.org.gt

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 9 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.