Sector Servicios

Carolina Richter, Directora del Comité organizador de Hidroindustria y Luis Muñoz, Director de Centro Guatemalteco de Producción Más Limpia estarán en el programa TV AGRO de Guatevisión, el próximo domingo 25 de agosto, a las 8:30 am, hablando  sobre el evento HIDROINDUSTRIA, el cual se realizará el próximo 27 y 28 de agosto, en el Centro de Convenciones Grand Tikal Futura.

HIDROINDUSTRIA es un evento organizado por la Comisión de Laboratorios de AGEXPORT con el apoyo de Al Invest, con el objeto de aportar datos sobre el impacto económico de la calidad del agua en la competitividad de las empresas y las inversiones, y mejorar así,  el uso del agua en el sector productivo.

Según los organizadores, la conciencia en el sector privado ha aumentando  un 90 % a partir del año 2006. Esa preocupación se debe al Reglamento de las descargas y re-uso de aguas residuales y de la disposición de lodos 236-2006. Por ello, HidroIndustria contará con un piso de exposición con nuevas soluciones para la industria, así como una serie de conferencias con temas como: “Situación actual del Recurso Agua en Guatemala”, “Legislación del Agua” y “Calidad del Agua”.

Redacción AGEXPORTHOY
Redacción AGEXPORTHOY
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.