Sector Servicios

Durante 8 días consecutivos, del 8 al 15 de octubre de 2016,   empresas mayoristas de turismo de Estados Unidos y México, conocieron diversos atractivos turísticos que ofrece Guatemala en la edición IV edición del Fam Tour.

La Comisión de Turismo Sostenible de AGEXPORT  con el apoyo del Instituto Guatemalteco de Turismo (INGUAT), organizó este cuarto Fam Tour con el objetivo de que los mayoristas: BCD Travel y Tia Stephanie Tours  ofrezcan en sus programas de ventas a sus clientes, los destinos turísticos: Antigua Guatemala, Panajachel, San Juan La Laguna en Sololá, Tikal y Yaxhá en Petén, el  Mercado de Chichicastenango, entre otros indicó la Coordinadora de la COMITURS  de AGEXPORT, Mónica Ruiz.

Los mayoristas utilizaron los servicios de 15  empresas socias de la Comisión de Turismo Sostenible de AGEXPORT entre las cuales están Hoteles, Restaurantes, Transporte aéreo, marítimo y terrestre, servicios de Guia, a lo largo de todos los destinos que se visitaron.

Además  los mayoristas, el pasado viernes 14 de octubre, sostuvieron citas personalizadas con los socios de COMITURS con el fin de generar negocios, puntualizó Ruiz.

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 8 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.