Sector Servicios

Resuelva esta interrogante y determine en qué categoría está clasificado el giro de negocios de su empresa, así como, las responsabilidades ambientales que debe cumplir ante el Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales y evitar ser sancionado, no se pierda el Seminario que organiza la Comisión de Servicios Integrados para la Exportación (SIEX) de AGEXPORT.

Si desea fortalecer su conocimiento sobre la normativa ambiental vigente, con el objetivo de prevenir multas y sanciones, participe del Seminario “Riesgos ambientales para una empresa ubicada en las instalaciones de un edificio o parque industrial”.

Los participantes al finalizar el seminario tomarán en cuenta los requerimientos de cumplimiento ante el Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales con los que la empresa debe contar y así cumplir con las normativas para certificaciones. Indicó la Coordinadora de  SIEX de AGEXPORT, Claudia Mencos.

El contenido que se abordará será sobre: Requerimientos obligatorios ambientales, Ley de Protección y Mejoramiento del Medio Ambiente y Acuerdo Gubernativo 137-2016, como categorizarse dentro del listado taxativo, interpretación y obligaciones según categoría, alcance a proveedores sostenibles, requisitos e identificación de proveedores con obligatoriedad de presentación de licencia ambiental.

Este evento se realizará el 15 de marzo en las instalaciones de AGEXPORT.  Solicite más información al correo electrónico: siex@agexport.org.gt o al número de teléfono: 2422-3635.

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 8 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.