Sector Servicios

El Sector de Salud y Bienestar de Guatemala participó en el Primer Congreso Ibero Latino Americano de Rehabilitación Oral (AILARO) organizado por la Sociedad Peruana de Prótesis Dental y Máxilo Facial (SPPDMF) del 24 al 26 de mayo de 2018 en Perú.

El evento tuvo como uno de sus principales expositores al presidente de la Comisión de Turismo de Salud y Bienestar de AGEXPORT, Dr. Guillermo Contreras, quien expuso a más de 2,000 participantes, el tema “Implantes de plataforma angulada como alternativa a los injertos óseos”.

Durante su exposición, resaltó el potencial y la calidad de los servicios y procedimientos de implantes orales para los pacientes nacionales e internacionales porque constituyen una alternativa en la rehabilitación oral a menor costo y mayor beneficio. Indicó la Coordinadora de la Comisión de Turismo de Salud y Bienestar de AGEXPORT, Gianina García.

En el congreso participaron diferentes exponentes del sector dental como la  Dra. Francesca Vailati quien actualmente es la principal autoridad en rehabilitación oral adhesiva y el Dr. Gerard Chiche autor de diferentes artículos científicos relacionados a la rehabilitación e implantes orales.

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 8 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.