Sector Servicios

Fomento de un marco legal para el comercio electrónico, Ley Fintech y de Ciberseguridad forman parte del plan de trabajo  2019 del Sector de Desarrollo Digital (SOFEX) de AGEXPORT.

SOFEX de AGEXPORT buscará ser una plataforma de potencial generación de negocios para nuestras  empresas socias, además, impulsaremos las ciudades inteligentes por medio de alianzas con tres municipalidades del interior del país y dos universidades, con el fin de generar oportunidades académicas y laborales para los jóvenes y así evitar la migración. Indicó el Presidente de SOFEX de AGEXPORT, Devadit Barahona.

Además, durante el 2019 organizarán eventos especializados para promover la oferta de servicios de tecnología a nivel nacional e internacional como: Hi Tech Gt, rueda de negocios virtual, networking intersectorial, entre otros; así como el desarrollo empresarial por medio de intercambio de experiencias de exportación y capacitaciones especiales para la industria de tecnología.

Los ejes estratégicos de la Comisión de SOFEX se presentaron durante su asamblea anual en la cual los socios eligieron a su nueva Junta Directiva 2019-2020 la cual se integró de la siguiente manera:

Presidente –          Devadit Barahona

Vicepresidente – Juan Carlos Rodríguez

Secretario – Lorena Bin

Tesorero – Miguel Angel Fernández

Vocal  I – Edgar Von Quednow

Vocal  II – Juan Carlos Ruiz

Vocal  III – Feliciano Monzón

Vocal IV – Mario Cheves

Director Invitado –  Emilio Escamilla

Director Invitado – Gerson Mayen

Director Invitado – Alfredo Ortiz

Director Invitado – Edgar Santos

 

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 8 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.