Sector Servicios

Con el fin de promocionar los servicios de salud y bienestar de Guatemala, la Comisión de Turismo de Salud y Bienestar de AGEXPORT y su empresa socia  FAR&DRO CESA realizaron una conferencia relacionada al marketing digital Global en donde se presentó a los asistentes la plataforma digital GMedicalTreatment.com como otra alternativa de promoción y mercadeo digital para este sector.

Esta herramienta de alcance mundial, pretende crear oportunidades para promocionar los servicios del sector a través de medios digitales especializados por áreas y según la demanda  de servicios del mercado actual, todo esto con el objetivo de captar el mercado de pacientes internacionales hacia Guatemala. Indicó la Coordinadora de la Comisión de Turismo de Salud y Bienestar de AGEXPORT, Gianina García.

Dentro de los asistentes se contó con clínicas dentales, facilitadores médicos, hospitales y representantes de empresas de turismo quienes observaron el uso de la plataforma en línea y el modelo de mercadeo digital aplicado entre otras actividades.

El evento contó con la participación del Director de INGUAT Lic. Jorge Mario Chajón, quien compartió con la audiencia los esfuerzos que desde INGUAT están realizando para promocionar el sector de salud y bienestar a nivel internacional y las iniciativas que en conjunto como sector permitirán el aumento del ingreso de divisas para nuestro país. Resaltó García.

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 7 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt

Te gustaría recibir las últimas noticias del Sector Exportador guatemalteco, Suscríbete a nuestro Newsletter