Sector Servicios

Luego de haber dado a conocer los resultados obtenidos en el 2013, en temas de comunicación, promoción comercial, atención a los socios, entre otros, la Comisión de Laboratorios de AGEXPORT, realizó la Asamblea General Anual en donde se presentaron las diferentes capacitaciones, los 12 talleres en temas de importación, leyes, metrología, calidad, y más, los cuales se estarán llevando a cabo en el presente año 2014. Asimismo los socios de la Comisión, eligieron a la nueva junta directiva quienes se comprometieron a realizar acciones para el beneficio de los laboratorios guatemaltecos.

Agradezco todo el trabajo realizado en el 2013 y también por el apoyo brindado por la coordinación de la Comisión. Sin duda muchas de las iniciativas tomadas hicieron que la Comisión fuera más fuerte. Este año estamos preparados para todos los retos que vendrán, indicó Marco Centeno, Presidente de la Comisión de Laboratorios de AGEXPORT.

Como innovación en los proyectos 2014 de la Comisión de Laboratorios, se estará realizando una gira a los países de El Salvador y Honduras, con el objetivo de buscar contactos comerciales, luego que los socios presenten los diferentes servicios que ofrecen. Además se dio a conocer que el 3 y 4 de septiembre se llevará a cabo la tercera edición de Hidroindustria, para así obtener contacto con otras empresas e instituciones.

A continuación la nueva Junta Directiva 2014-2015 de la Comisión de Laboratorios:

  • Lic. Marco Centeno – Presidente
  • Ing. Luis Orellana – Vicepresidente
  • Lic. Ana Gabriela Juárez – Secretaria
  • Lic. Rafael López – Tesorero
  • Lic. Estuardo Penados – Vocal 1
  • Melany Meza – Vocal 2
  • Ing. Margarita Hurtarte – Vocal 3
Redacción AGEXPORTHOY
Redacción AGEXPORTHOY

Te gustaría recibir las últimas noticias del Sector Exportador guatemalteco, Suscríbete a nuestro Newsletter