Sector Servicios

¿Cuál es la mejor forma de mover mi carga?, ¿Cómo defino los medios y mensajes idóneos para promover mi marca?,  ¿Con qué periodicidad se renueva un diagnóstico ambiental?, ¿Cómo recupero el crédito fiscal por retenciones del IVA?; estas son algunas interrogantes que eventualmente se plantea el sector productivo.

De esa cuenta, como parte de sus ejes de trabajo la Comisión de Servicios Integrados para la Exportación (SIEX) de AGEXPORT, informa al sector exportador que realizará su primera edición del Consultorio de Servicios.

Esta es una plataforma en la cual profesionales en diversas áreas con más de 10 años de experiencia y representantes de firmas globales,  brindarán asesoría puntual en temas relacionados con asuntos regulatorios (registros y licencias  sanitarias), estrategias empresariales (promoción, publicidad, comunicación, fortalecimiento)  asesoría legal en: aduanas, ambiente, área financiera, área laboral, auditoría, comercio exterior, impuestos, logística, planificación fiscal, tecnología y manejo de información, transparencia y ética, entre otras.  Informó la Coordinadora de SIEX de AGEXPORT, Claudia Mencos de Pineda.

El primer Consultorio de Servicios, se llevará a cabo el 17 de mayo de 2018, si desea agendar una cita con los profesionales y así resolver problemas que pueden  afectar la rentabilidad, competitividad y productividad de su empresa, escriba un correo electrónico a: siex@agexport.org.gt o llame al número de teléfono: 2422-3635.

Claudia Mencos
Claudia Mencos
Abogada y Notaria Apasionada por el servicio

Te gustaría recibir las últimas noticias del Sector Exportador guatemalteco, Suscríbete a nuestro Newsletter