Sector Servicios

Del 24 al 26 de abril 2018 se realizó el evento Costa Rica Services Summit, evento organizado por PROCOMER y el Ministerio de Comercio Exterior de Costa Rica, en el cual participaron dos empresas del Sector Servicios de AGEXPORT.

Las empresas participantes fueron: Interservicios del Comité de Industria Creativa y Dental Design de la Comisión de Turismo de Salud y Bienestar ambas de AGEXPORT.

Representar al Sector de Servicios de AGEXPORT y en especial al sector de Industria Creativa de Guatemala ha sido una gran satisfacción, permitiendo así enlazarnos y fortalecer las alianzas comerciales con el mercado internacional. Donde tuvimos la oportunidad de identificar oportunidades para Guatemala, atracción de inversión y proyección a nivel global. Indicó una de las directoras de Junta Directiva de ICREA, Pili Mejía.

Costa Rica Services Summit 2018, un evento global de servicios que congregará a 100 compradores internacionales y 150 exportadores del sector servicios donde tienen la oportunidad de participar en actividades de networking, descubrir la oferta del talento costarricense en temas de salud global, educación, tecnologías de la información, diseño y tecnologías verdes, producción audiovisual, y biotecnología. El formato del evento incluyó ruedas de negocios y conferencias como: talleres de Internacionalización, Women in Business, entre otras.

Redacción AGEXPORT HOY
Redacción AGEXPORT HOY
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.