Sector Servicios

La Comisión de Laboratorios con el apoyo de la Oficina Guatemalteca de Acreditación (OGA) realizaron del 01 al 03 de agosto de 2017 el curso de formación “Auditores Internos de Laboratorio”.

Posteriormente se impartió el curso para formación de “Auditores Internos de Laboratorio” del 1 al 3 de agosto, siempre con la experiencia de la Ing. Michelle Negreros y la colaboración de OGA. En este curso contamos con la participación de 21 personas.

Con la experiencia de la Ingeniera, Michelle Negreros y la colaboración de la OGA impartimos el curso  para formar a 21 auditores internos, quienes ahora están listos para realizar adecuadamente diagnósticos en los laboratorios públicos y privados.  Indicó el Coordinador de la Comisiòn de Laboratorios de AGEXPORT, Zsolt Gerendas.

Además, la Comisión está convocando a los laboratorios que realizan análisis de aguas residuales a participar en la intercomparación de resultados de laboratorio que se hará con muestra de agua residual de tipo industrial el 5 de septiembre de 2017.

En el evento pueden participar laboratorios socio y no socios, solamente es necesario comunicarse a la comisión para conocer su interés y hacer entrega de la información técnica del evento. Para mayor información pueden enviar un correo electrónico a: guatelabs@ageport.org.gt

 

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 7 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt

Te gustaría recibir las últimas noticias del Sector Exportador guatemalteco, Suscríbete a nuestro Newsletter