Sector Servicios

Un Operador Económico Autorizado  (OEA) tendrá acceso más expedito y directo ante el Servicio Aduanero, además puede presentar declaraciones breves de entrada y salida de mercancía a la vez disminuir controles físicos y documentales, reducir tiempos y costos, entre otros beneficios que brinda el OEA.

Si desea conocer más sobre esta herramienta de competitividad para que las empresas puedan mejorar sus procesos y tener reconocimiento que lo acredita como un operador confiable y seguro con los países que el Servicio Aduanero de Guatemala suscriba Acuerdos de Reconocimiento Mutuo de la figura.

Participe del II Congreso de Operador Económico Autorizado evento organizado por la  Comisión de Servicios Integrados para la Exportación (SIEX) de AGEXPORT con el apoyo de la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT) y Cámara de Industria.

Aún hay cupo para este  5 de septiembre, donde conocerá a través de expertos nacionales e internacionales la  importancia e incidencia en la facilitación del comercio que brinda la figura del OEA. Confirme su participación al correo electrónico:  siex@agexport.org.gt

Congreso Operador Económico Autorizado

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 8 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.