Sector Servicios

La Comisión de Servicios Integrados para la Exportación (SIEX) de AGEXPORT, con AL Invest 5.0, programa financiado por la Unión Europea, realizará el próximo 7 de noviembre de 2017, una rueda de negocios con proveedores de la especialidad.

La actividad se realizará entre empresas que necesiten de servicios logísticos, con asesores profesionales en temas ambientales, planeación fiscal, laboral, outsourcing de contabilidad, auditoría, sistemas de mecanismo de denuncia para organizaciones, asesoría en creación de códigos de conducta, políticas anticorrupción para empresas (basado en estándares internacionales), entre otros.

SIEX representa y reúne a una red de empresas proveedoras de servicios y asesorías especializadas que apoyan el quehacer del sector exportador y coadyuvan a mejorar la competitividad, productividad, capacidades empresariales y comerciales de las empresas.

No se pierda la oportunidad de generar aliados estratégicos de alto nivel participe en este encuentro de negocios, para programar su sin costo envíe un correo electrónico a  eventos.agexport@facinter.com.gt

Claudia Mencos
Claudia Mencos
Abogada y Notaria Apasionada por el servicio

Te gustaría recibir las últimas noticias del Sector Exportador guatemalteco, Suscríbete a nuestro Newsletter