Sector Servicios

Las empresas manejan información de valor la cual puede ser codiciada para los ciberdelincuentes más conocidos como “hackers”.

De esa cuenta, entre las recomendaciones que hacen los expertos se encuentra la creación de contraseñas seguras, además de utilizar un Firewall que detenga intentos que no han sido autorizados al momento de conectarse a una máquina que tenga información privada. Además otra recomendación es proteger la red informática además de controlar el acceso a los usuarios en los ordenadores.

Si desea conocer otras herramientas de seguridad  para implementarlas en su empresa, no se pierda la conferencia sobre “Desarrollo seguro: deje a los hackers afuera” del Sector de software de exportación y contenidos digitales (SOFEX) de AGEXPORT con el apoyo de Sistemas Aplicativos (SISAP).

Esta actividad, se realizará el 20 de marzo de 2018 en las instalaciones de AGEXPORT, y estará a cargo  del experto Alejandro Guines, dará a conocer herramientas virtuales sobre riesgos de Seguridad de aplicaciones; lo que enfrentan las organizaciones en  la actualidad y algunas técnicas para mitigarlos

Solicite mayor información al correo electrónico: evelyn.vasquez@agexport.org.gt

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 8 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.