Sector Servicios

La Comisión de Industria Creativa y la Gerencia de Alianzas Internacionales ambas  de AGEXPORT, como parte de la semana de Eurocine de la Unión Europea, presentarán el 22 de noviembre de 2018 las películas de Francia “El Taller” a las 12:00 horas y de Suecia “The 100 year old man” a las 17:30 horas.

Todavía quedan dos días para  disfrutar del festival Eurocine en las instalaciones de AGEXPORT, si desea conocer que películas se presentarán puede consultar el siguiente link: http://agexporthoy.export.com.gt/sectores-de-exportacion/sector-servicios/agexport-sede-del-mayor-festival-de-cine-europeo-en-guatemala-eurocine/

La entrada es totalmente gratuita, el único requisito es inscribirse en http://bit.ly/EUROCINEICREA

El Taller:

En la Ciotat, un pueblo cerca de Marsella, un grupo de adolescentes participan en un taller de escritura organizado por la afamada escritora Olivia Dejazet. Los jóvenes que participan en este taller, cuyo objetivo es escribir una ficción conjunta, son el fiel reflejo de la sociedad francesa multicultural y diversa, donde los roces por motivos sociales y raciales surgen con cualquier comentario.

The 100 year old man:

Allan Karlsson es un ciudadano sueco que se encuentra en la víspera de su centésimo aniversario. Vive en una residencia de la tercera edad, y mientras sus vecinos están preparando una fiesta para celebrar este hecho, Karlsson decide saltar por la ventana de su habitación y huir de la residencia; es el 2 de mayo de 2005. A partir de aquí la historia sigue las peripecias del protagonista mientras lo persiguen narcotraficantes y policía.

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 8 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.