Sector Servicios

unión Europea

La Comisión de Turismo Sostenible de AGEXPORT con el apoyo del Proyecto Mipymes y Cooperativas Más Competitivas (MCC+) financiado por la Unión Europea y del Instituto Guatemalteco de Turismo (INGUAT), realizará la 2da. edición de Diplomado en Turismo Sostenible avalado por la Universidad del Valle de Guatemala.

Con el fin de mejorar la competitividad de las Micro, pequeñas y medianas empresas (MiPymes) que participan en el sector de turismo sostenibl

Unie, hemos diseñado este Diplomado para que dentro de las empresas participantes y sus operaciones puedan implementar buenas prácticas de turismo sostenible, particularmente en desarrollo de producto turístico, mercadeo y planificación de negocios. Indicó la Coordinadora de la Comisión de Turismo Sostenible de AGEXPORT, Dagmar Moreno.

Al finalizar el diplomado, los representantes de las Mipymes participantes en el diplomado conocerán el marco político y legal para la operación de empresas de turismo en Guatemala, aplicarán buenas prácticas de turismo sostenible en sus proyectos y/o empresas, diseñarán productos turístico innovadores y un plan de negocios para dicho producto turístico aplicando criterios globales de sostenibilidad turística.

Este diplomado iniciará este 05 de noviembre de 2018 y tendrá una duración de 40 horas totales de capacitación. Será impartido los lunes y miércoles de 5:00 a 9:00 p.m. (es decir 8 horas por semana).

Los profesionales que impartirán los temas son docentes de la Universidad del Valle de Guatemala en el departamento de Turismo Sostenible. Para mayor información al correo electrónico: turismo.sostenible@agexport.org.gt

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 8 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.