Sector Servicios

El Comité de Industria Creativa (ICREA) de AGEXPORT realizará el próximo 20 de mayo a las 17:30 horas, un Meet & Great Creativo sobre el teatro musical  en donde darán a conocer todo lo que pasa “Tras Bastidores”.

En esta actividad participará el Director Musical de Godspell y socio de ICREA de AGEXPORT, Roberto Estrada.

El musical Godspell es una producción  100% en vivo, y cuenta con una producción de alto nivel en donde bailarines, cantantes y músicos,  todos guatemaltecos han deleitado al público con un show lleno de talento, música, escenografía y un excelente mensaje.

Los productores decidieron hacer en Guatemala un montaje que ha roto esquemas  adquiriendo  los derechos en New York para realizar este musical, de esa cuenta se conformó un equipo creativo de alto nivel, deseamos que más guatemaltecos se sumen a la ola naranja y conozcan las producciones con calidad de exportación que se hacen en Guatemala, resaltó Estada.

Si desea conocer más sobre la trayectoria de Roberto Estrada en el Musical de Gosdspell,  lo invitamos a que lea la siguiente reseña: http://40.117.40.214/files/2016/05/SerXdirectorXmusicalXdeXGodspellXGuatemala.pdf

Mayor información:

icrea@agexport.org.gt

Teléfono 2422-3409.

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 8 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.