Sector Servicios

Si desea conocer los cambios  en el modelo de negocio en el turismo y como realizar campañas competitiva de               e-commerce y redes sociales para este sector, participe en el seminario taller: “E-commerce y redes sociales”.

Este curso está organizado por la Comisión de Turismo Sostenible  y la Escuela de Comercio Exterior ambas de AGEXPORT, durante cuatro horas intensivas los participantes tendrán las herramientas relacionadas al mercadeo turístico en la era digita, cadena de valor, las 4 Ps del marketing para el sector turismo, entre otros.    

También se abordarán  las diferencias que hay entre estar en las redes y usarlas para publicidad, así como el sitio web en turismo y como se asocia a las redes. Indicó la coordinadora de la Comisión de Turismo Sostenible de AGEXPORT, Dagmar Moreno.

El seminario se realizará el 21 de junio de 2018. Solicite mayor información a: escuela@agexport.org.gt

Redacción AGEXPORT HOY
Redacción AGEXPORT HOY
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.