viernes, abril 19, 2024
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NCO evalúa apertura de nuevo contact center en Quetzaltenango

Los Contact Center, el punto de contacto entre empresas y organizaciones con los clientes, se han convertido en los últimos años en un área importante con desarrollo tecnológico, brindando así empleos a miles de jóvenes guatemaltecos. Consientes de la necesidad  de plazas laborales, la empresa NCO socia de la Comisión de IT & BPO junto con representantes de AGEXPORT, realizaron una visita exploratoria a la Ciudad de Quetzaltenango, para identificar el potencial que existe dentro de dicha ciudad, y así evaluar la posibilidad de instalación de un Centro de Contacto.

Los involucrados realizaron citas con actores principales para el proyecto, como, la Filial de Occidente de AGEXPORT, 3 Universidades, MINECO, INTECAP, Red Nacional de Grupos Gestores y por último una reunión con el alcalde de la ciudad quezalteca.

NCO cuenta con más de 80 años de experiencia líder en externalización de gestión de cuentas por cobrar, servicios de gestión de clientes y servicios de back office para una base de clientes extensa. NCO tiene como objetivo reducir los gastos operativos de los clientes, aumentar el flujo de efectivo y mejorar la experiencia de sus clientes.

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