Sector Servicios

Presidentes, Vicepresidentes e integrantes del Consejo Consultivo del Sector Servicios de AGEXPORT, sostuvieron una reunión con el Ministro de Economía, Acisclo Valladares, el 18 de abril de 2018.

En esta reunión tuvimos la oportunidad de presentar y dar a conocer al sector de servicios, además uno de los temas primordiales que abordamos con el Ministro Valladares, fueron las restricciones de competitividad para el desarrollo del sector. Resaltó el Gerente del Sector Servicios de AGEXPORT, J. Fernando Suriano B.

Este sector de exportación, lo conforman más de 250 empresas guatemaltecas divididas en las comisiones de Laboratorios, Servicios Integrados para la Exportación, Software de Exportación, Turismo de Salud y Bienestar, Turismo Sostenible e Industria Creativa.

Como una de las acciones estratégicas que se acordó en la reunión, es trabajar en conjunto la “Ruta para la competitividad del Sector Servicios” con el fin de potencializar a este sector a nivel internacional. Puntualizó Suriano.

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 8 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.