Sector Servicios

En la era digital, contar con estadísticas y mediciones correctas es básico para la adecuada toma de decisiones, de esa cuenta, el Sector Servicios de AGEXPORT desea convertirse en líder y punta de lanza en análisis e información, por lo que en conjunto con la Gerencia de Competitividad se trabaja por caracterizar el aporte que las empresas de software y contenidos digitales, industria creativa, turismo, laboratorios, asesorías profesionales y logística le dan al país en término de exportaciones y empleos.

La industria de servicios en Guatemala va en continuo crecimiento. De hecho, las empresas de servicios son de las que más crecen y participan cada vez más fuerte en los principales mercados mundiales. Sin embargo, actualmente no disponemos de las estadísticas necesarias para demostrar este impacto y la importancia del sector. Por eso, le pedimos a todas las empresas del sector servicios de AGEXPORT que puedan apoyarnos llenando la encuesta anual de empleo y exportaciones de la industria. Con tan solo 20 segundos de su tiempo, nos dan la oportunidad de conocer el desarrollo de la industria y, con esto, apuntarle a sus retos y desafíos. Informó el Gerente de Servicios de AGEXPORT. Andrés Porras.

La encuesta es confidencial y  anónima, los resultados serán un aporte para conocer datos en conjunto de cada una de las comisiones del Sector Servicios de AGEXPORT. ¡Su participación es muy importante!

Para participar en esta encuesta, ingrese al siguiente link: https://goo.gl/forms/vyDh8MO2AQoJ2XMh2

 

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 7 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt

Te gustaría recibir las últimas noticias del Sector Exportador guatemalteco, Suscríbete a nuestro Newsletter