Sector Servicios

Este viernes 28 de septiembre, se inauguró Guatetur, la primera feria de negocios especializada en turismo en Guatemala. Durante el acto de inauguración, participó el Director del Instituto Guatemalteco de Turismo, Jorge Mario Chajón,  así como el Presidente de la Comisión de Turismo Sostenible de AGEXPORT, Ricardo Sagastume entre otros representantes de los sectores públicos y privados.

El Director del INGUAT durante su discurso motivó la unión público privada entre instituciones y prestadores de servicios y productos turísticos. También hizo énfasis en el Acuerdo Nacional para el desarrollo competitivo y sostenible del turismo en Guatemala,

La feria estará abierta al público en general los días viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de septiembre, en el salón 8 del Parque de la industria, los visitantes podrán encontrar paquetes así como información de parques ecológicos, reservas naturales, degustar  de los platillos típicos de Guatemala, productos hechos a mano, hoteles, agencias de viajes, entre otros.

También podrán participar en los foros y talleres. El costo de la entrada es Q.10.00 por persona y aplica para los tres días del evento.  niños menores de 10 años, estudiantes y guías registrados de INGUAT ingresan gratis.

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 8 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.