Sector Servicios

Trece gerentes de empresas relacionadas a tecnologías de la información y tecnologías verdes de Guatemala, participaron en una reunión para el desarrollo de negocios y actividades culturales en Alemania.

Esta actividad se realizó el pasado 25 de febrero de 2016 y fue en el marco del proyecto: Programa de Gerentes de la Cooperación Técnica Alemana y del Sector Servicios de AGEXPORT. Los gerentes que asistieron pasaron a la siguiente etapa luego de una serie de capacitaciones y asesorías para conocer el modelo de negocios en Alemania en estas 2 industrias, indicó el Gerente de Sector Servicios de AGEXPORT, Andrés Porras.

Además, los participantes recibieron una capacitación a cargo del Sector Servicios para abordar temas relacionados a datos estadísticos de la industria, eventos de networking, capacitaciones y asistencias técnicas, Proyectos de desarrollo sectorial, facilitación del comercio, entre otros temas.

 Como parte de este proyecto, los 13 gerentes participantes conocieron sobre los próximos viajes en marzo y abril de 2017, los cuales se realizarán en las ciudades de Berlin y  Düsseldorf para el sector TIC y  el sector de Tecnologías verdes  conocerán las ciudades de Berlin,  Leipzig y Múnich. Informó Porras.

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 7 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
  • Etiquetas:

Te gustaría recibir las últimas noticias del Sector Exportador guatemalteco, Suscríbete a nuestro Newsletter