Sector Servicios

La empresa socia del Comité de Industria Creativa (ICREA) de AGEXPORT. Krea, está organizando la segunda edición de “ExpoMusic”, una feria especializada en la industria musical guatemalteca.

ICREA de AGEXPORT, promueve el subsector de producción musical como una industria de exportación donde podemos llegar a mercados como Estados Unidos, Canadá, entre otros, de esa cuenta, el evento de ExpoMusic será una plataforma que le dará exposición internacional al talento guatemalteco. Indicó la Coordinadora de ICREA de AGEXPORT, Astrid de la Cruz.

ExpoMusic, es  la primer feria de la industria musical que reúne en dos escenarios y un área de stands a empresas de productos y servicios musicales, además se contará con la participación de 40 artistas guatemaltecos, capacitaciones, conferencistas nacionales e internacionales concursos de canto y guitarra.

Con el fin de potencializar el talento nacional, desarrollamos “Live Music Guate” la primera aplicación móvil y gratuita   que  reúne  a más de 150 artistas guatemaltecos, donde el usuario encontrará una agenda de eventos así como música en vivo, es por ello que junto con ICREA de AGEXPORT trabajaremos de la mano para exportar nuestra música además de organizar eventos de promoción. Resaltó el director de Krea, Paulo Garcia.

Este evento se llevará a cabo del 18 al 20 de febrero de 2018 en el Parque de la Industria. Entre las conferencias que se llevarán a cabo durante este evento son: ¿Cómo se construye una empresa musical?, optimización de secuencias para audio en vivo, sistemas pro tools, musicalización en vivo, videoclips musicales en la industria centroamericana, sonido en vivo,  música, propiedad intelectual y derechos conexos, estrategias musicales para radios, managers y artistas, ¿Cómo vivir de la música?, entre otros.

Mayor información: http://www.expomusicgt.com/

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 8 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.