Sector Servicios

La Facultad de Ingeniería de Universidad Mesoamericana, con sede en Quetzaltenango, presentó el pasado 2, 3 y 4 de octubre de 2013, la XI edición de la Convención de Ciencia, Tecnología e Innovación, CITEIN, bajo el tema Tecnologías para la Juventud. En dicho evento, participó la Comisión IT&BPO de AGEXPORT, con la conferencia de cierre, “poner el nombre de la conferencia”, la cual estuvo a cargo del Sr. Caleb Carrera de la empresa Open Road.

Con el objeto de hacer énfasis en la importancia que debe tener el enfocar las soluciones tecnológicas para favorecer el desarrollo humano integral de la juventud guatemalteca, más de 300 estudiantes de la Facultad de Ingeniería, catedráticos, profesionales y público general, conocieron proyectos de innovación tecnológica.

CITEIN, se realiza anualmente y busca actualizar a los estudiantes en tecnologías relacionadas a las especialidades de electrónica, sistemas y telecomunicaciones, por medio de talleres, conferencias y del festival de tecnológico que incluye la RoboCopa (presentaciones de robots).

Redacción AGEXPORTHOY
Redacción AGEXPORTHOY
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.