Sector Servicios

La Comisión de Industria Creativa y la Gerencia de Alianzas Internacionales ambas de AGEXPORT lo invitan a la semana de Eurocine de la Unión Europea.

Durante la semana del 19 al 23 de noviembre de 2018 tendrá 10 funciones gratuitas de películas galardonadas a nivel mundial.

Para este martes 20 de noviembre se exhibirán dos películas: 10,000 KM (España) a las 12:00 horas y Made in Dageham ( Reino Unido)  a las 17:30 horas, ambas funciones serán en el auditórium de AGEXPORT.

Las funciones son gratuitas, solamente debe inscribirse en el siguiente link: http://bit.ly/EUROCINEICREA.

Si desea conocer las demás películas europeas puede dar click a este sitio web: http://agexporthoy.export.com.gt/sectores-de-exportacion/sector-servicios/agexport-sede-del-mayor-festival-de-cine-europeo-en-guatemala-eurocine/

Reseña de película 10,000 KM ( España)

Alexandra, que vive en Barcelona e intenta concebir un hijo con su novio Sergi con quien tiene una relación a larga distancia por un año, recibe un correo electrónico con una oferta profesional que no puede rechazar.

Made in Dageham ( Reino Unido)

El film cuenta la historia real de 187 trabajadoras de la planta Ford Dagenham en 1968, que organizaron una huelga en la que protestaban por la discriminación de género, exigiendo un salario equitativo al de los hombres. El resultado de la protesta fue la aprobación de la Equal Pay Act.

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 8 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.