Sector Servicios

Como parte de la diversificación de la oferta de servicios de exportación de Guatemala, la Comisión de Turismo de Salud y Bienestar de AGEXPORT, organizó el curso “Habilitación en Toxina Botulínica y Relleno Hialurónico”.

Este evento fue impartido por la doctora Priscilla Pereira, especialista de esta técnica en Brasil, donde se capacitaron a 25 médicos, especialistas y asistentes, quienes conocieron sobre la toxina botulínica y rellenos faciales, que pueden ser aplicados por dentistas por medio de un permiso internacional.

El doctor Rafael Mejicano, director de esta comisión, impulsó el curso que pretende abrir el mercado odontológico en Guatemala con nuevas técnicas emprendedoras y habilitar clínicas odontológicas para el uso de la toxina botulínica y ácido hialurónico con la finalidad de implementar tratamientos dentales que contribuyan a la especialización de profesionales en esta rama. Indicó la Coordinadora de la Comisión de Salud y Bienestar de AGEXPORT, Gianina García.

Para septiembre de 2017, se llevará a cabo otro curso avanzado sobre esta rama, mayor información: gianina.garcia@agexport.org.gt

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 7 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt

Te gustaría recibir las últimas noticias del Sector Exportador guatemalteco, Suscríbete a nuestro Newsletter