Sector Servicios

El evento más importante a nivel latinoamericano de tecnología para banca, CLAB, realizado cada dos años en Miami, Estados Unidos, contó con la participación de 9 empresarios de empresas de desarrollo de software, los cuales esperan generar a largo plazo un monto de US$ 2,020,000 con las 56 citas realizadas en el evento.

Dicho evento que fue organizado por la Comisión IT&BPO con el apoyo de BID MINECO y el Departamento de Promoción e Información Comercial de AGEXPORT, contó con un pabellón que representaba al país en un espacio de 6mts2 el cual estuvo ubicado en el pasillo principal.

Los empresarios se reunieron con la Cámara de Comercio y la Miami Technology Fundation en donde fortalecieron la imagen de Guatemala como proveedor líder para soluciones tecnológicas a instituciones financieras. Asimismo visitaron Grater Miami Chamber Of Commerce, en donde hicieron una presentación sobre el sector IT & BPO guatemalteco.

El evento  congregó a ejecutivos de instituciones financieras responsables de la administración y el control de riesgo, la gestión operativa en las distintas áreas del negocio financiero, así como a funcionarios a cargo de la implementación de sistemas de información, diseño y automatización de procesos.

Redacción AGEXPORTHOY
Redacción AGEXPORTHOY

Te gustaría recibir las últimas noticias del Sector Exportador guatemalteco, Suscríbete a nuestro Newsletter