Sector Servicios

La Oficina Comercial para Centroamérica (CATO por sus siglas en inglés), la Embajada de Guatemala ante China (Taiwán), la Embajada de La República de China (Taiwán) en Guatemala, el Instituto Guatemalteco de Turismo (INGUAT) y la Comisión de Turismo Sostenible de AGEXPORT organizaron un FamTour en Guatemala donde participaron 7 tour operadores de Taiwán.

El Famtour es parte de una Misión Comercial por la Región Centroamericana; La visita a Guatemala se llevó a cabo del 29 de septiembre al 02 de octubre de 201. En esta actividad los empresarios taiwaneses conocieron los diferentes segmentos de turismo que ofrece Tikal, Antigua Guatemala, la Ciudad Capital y Atitlán en donde tomaron un crucero por el Lago llegando a San Juan la Laguna. Informó el Director de la Comisión de Turismo Sostenible, Alfonso Muralles.

Esta actividad se realizó luego de una rueda de negocios con empresarios de la Comisión de Turismo Sostenible de AGEXPORT y tour operadores taiwaneses, quienes conocieron la oferta turística de Guatemala.

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 8 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.