jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Emprendedores guatemaltecos transforman el tiempo en recursos

En los  mercados de Estados Unidos, México y Centroamérica se ha posicionado el talento digital de los guatemaltecos por medio del desarrollo de aplicaciones para la banca, comercios, entretenimiento y ahora para apoyar la responsabilidad social empresarial, por medio de Verto App.

 Esta aplicación fue diseñada por una empresa socia de la Comisión Digital GT de AGEXPORT con el objetivo de crear más conciencia a la ciudadanía sobre la  necesidad de sumar esfuerzos y así destinar el 75% de la inversión en anuncios para organizaciones que contribuyen a mejorar las condiciones de vida de la  población, resaltó el CEO de Verto App y socio de AGEXPORT, Juan Carlos Ruiz Cofiño.

Actualmente 1 mil 472 guatemaltecos a nivel nacional desarrollan contenidos digitales con calidad mundial, y quienes en el 2015 vendieron al exterior contenido digital por US$ 123.7 millones, con un crecimiento del 8% en comparación a 2014.

Verto App, fue desarrollada por Milk and Cookies,   empresa socia de la Comisión de SOFEX y DIGITALGT de AGEXPORT, esta aplicación fue desarrollada por talento 100% guatemalteco, este tipo de proyectos de impacto social destacan las fortalezas del país, y así tenemos como resultado una industria más competitiva, indicó el Coordinador de la Comisión de SOFEX y DIGITALGT de AGEXPORT, Jorge Lima.

Puede bajar y conocer la aplicación desde este link: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vertoapp.verto&hl=es_419

spot_img

ARCHIVOS

Traducir »