Sector Servicios

En la actualidad  se utilizan formularios en algún momento: al aplicar a un empleo, darse de alta en una clínica, contestar un examen, inscribirse en la universidad. Todas las empresas los utilizan al igual, para capturar datos y esto implica enfrentar varios retos en el flujo de procesos.

Desde la cantidad de espacio necesaria para almacenar la gran cantidad de papel, hasta el tedioso proceso de tabular toda la información al intentar digitalizarse, o peor aún, no poder garantizar la calidad de los datos.

En este sentido, al digitalizar nuestros formularios, logramos reducir el margen de error en la transcripción de la información, aumentamos la agilidad en los procesos, reducimos el tiempo de análisis de resultados y nos integramos como una compañía verde al dejar de utilizar grandes cantidades de papel, entre otros beneficios, de esa cuenta, la Comisión de Software de Exportación (SOFEX) de AGEXPORT en conjunto con la empresa MindsGroup han organizado la conferencia  gratuita “Digitaliza tus procesos” la cual se llevará a cabo el próximo 21 de agosto de 2018. Indicó la Coordinadora de SOFEX de AGEXPORT, Andrea Alvarado.

Esta conferencia tiene tres enfoques:

  • *  El uso de plataforma Web para la creación de formularios, lo que beneficia en una gestión sencilla e intuitiva, sin necesidad de ser expertos en tecnología, lo que no genera costos adicionales de desarrollo.
  • * La operación de formularios en dispositivos móviles para la captura de datos de texto, fecha, hora, campos selectivos, imágenes, fotos, audio, video y captura de geolocalización donde se realiza la operación, lectura y escritura NFC, lectura de código de barras, entre otros.
  • * Exportación e integración de datos a Google Drive, OneDrive, Google Spreedsheet, etc. o utilizando conectores hacia Bases de Datos, ERP o cualquier sistema integrado.

Si usted desea ser parte de esta conferencia, confirme su asistencia al correo electrónico: sofex@agexport.org.gt

Redacción AGEXPORT HOY
Redacción AGEXPORT HOY
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.