Sector Servicios

El próximo 6 y 7 de noviembre del 2017, representantes del Puerto Houston visitarán Guatemala y realizarán en AGEXPORT una presentación sobre los servicios marítimos y facilidades que ponen a disposición de los exportadores que envían sus productos al mercado de Estados Unidos.

El objetivo de dicha actividad es establecer con la Comisión de Servicios Integrados para la Exportación (SIEX) de AGEXPORT y  las autoridades del Puerto de Houston, las necesidades de los exportadores para ingresar por dicho puerto para facilitar y aumentar la competitividad de los productos guatemaltecos en temas de costos y tiempos de entrega en el mercado de destino.

Así mismo, la actividad ha sido organizada con el fin de identificar oportunidades para disminuir o eliminar costos innecesarios en el proceso de exportación a Estados Unidos así también disminuir el tiempo de entrega de los productos para mejorar la competitividad de las exportaciones de Guatemala hacia dicho mercado.

El evento es organizado sin costo para socios de AGEXPORT, sin embargo, el cupo es limitado. Confirme su asistencia a los  correos: competitividad@agexport.org.gt o  siex@agexport.org.gt

Claudia Mencos
Claudia Mencos
Abogada y Notaria Apasionada por el servicio

Te gustaría recibir las últimas noticias del Sector Exportador guatemalteco, Suscríbete a nuestro Newsletter