Sector Servicios

La Comisión de Laboratorios y el Comité de Calidad ambos de AGEXPORT invitan a las empresas del sector exportador para que participen en el XII Congreso Internacional de la Calidad del 2 al 3 de agosto 2018.

En este evento se realizarán diferentes conferencias con expertos internacionales las cuales tienen por objetivo que las empresas guatemaltecas conozcan sobre la gestión de calidad en los productos y servicios y así sean más competitivos. Además tendrán oportunidad de visitar stands de empresas que prestan servicios para la mejora de la calidad en la “Expocalidad”.

Las conferencias son importantes para los exportadores porque son temas de actualidad. Todas las normas de las que se hablará son, o están relacionadas con, certificaciones que requiere el mercado internacional y por lo tanto conocerlas e implementarlas en las empresas es un factor de mejora  competitiva para los empresarios, y en consecuencia para el país. Resaltó el Coordinador de la Comisión de Laboratorios de AGEXPORT, Zsolt Gerendas.

Las empresas socias de AGEXPORT que deseen participar en el Congreso Internacional de la Calidad, tendrán un descuento especial si se inscriben antes del 01 de junio de 2018.

Solicite mayor información al correo electrónico: eventos@facinter.com.gt o a los números de teléfono:  2363-6175 o 2363-6574

Redacción AGEXPORT HOY
Redacción AGEXPORT HOY
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.