Sector Servicios

La Comisión de Servicios Integrados para la Exportación (SIEX) de AGEXPORT  y el Programa AL-Invest 5.0, financiado por la Unión Europea, realizará el 6 de noviembre de 2017 una rueda de negocios entre oferentes de servicios logísticos, asesores profesionales en diversas áreas y empresas que requieran este tipo de servicios.

Esta actividad se organiza en el marco de los ejes estratégicos de SIEX con el  objetivo de  identificar oportunidades de negocios para las empresas que brindan este tipo de servicios.  Además, previo a la rueda de negocios, se impartirá una capacitación a los representantes de las empresas participantes con el fin que conozcan herramientas de negociación, resaltó la Coordinadora de SIEX de AGEXPORT, Claudia Mencos.

Si desea participar en esta rueda de negocios y ampliar su cartera de socios comerciales a mediano plazo, SIEX ofrece 10 espacios corporativos disponibles.

Invitamos a las empresas de los sectores de manufacturas, agrícola, servicios, contact center, pesca y acuicultura, para que conozcan a sus aliados estratégicos que pueden apoyarlos en mejorar su competitividad a través de los diferentes servicios que brindan los socios de SIEX, afirmó Mencos.

La fecha límite de inscripción como oferente de servicios será este  29 de septiembre de 2017 y puede reservar su espacio enviando un correo electrónico a: siex@agexport.org.gt

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 8 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.