Sector Servicios

La Comisión de Servicios Integrados a la Exportación (SIEX) de AGEXPORT y la Municipalidad de Chimaltenango convocan a hombres y mujeres que deseen integrar la primera promoción del Programa de Formación y Profesionalización de Conductores de Transporte de Mercaderías.

Este programa cuenta con el apoyo del Ministerio de Economía a través del Programa de Generación de Empleo y Educación Vocacional para Jóvenes (Programa Empleo Juvenil) de la Unión Europea, Departamento de Tránsito de la Policía Nacional Civil, la Cámara de Transportistas Centroamericanos (CATRANSCA) e INTECAP.

La selección de candidatos se realizará el próximo viernes 29 de julio de 2016 y quienes estén interesados pueden acudir con su Hoja de Vida al Salón Municipal de Chimaltenango de 8:00 a 15:00 horas.

Los requisitos para formar parte de este programa son: Hombres y mujeres con licencia tipo A o B con 3 años mínimo de poseerla, escolaridad mínima de 3ro. Básico, con o sin experiencia en el área de manejo en cabezal.

Quienes integren la primera promoción del programa de profesionalización se capacitarán en la sede regional de INTECAP, contarán con un certificado de conductor profesional además de contar con un empleo formal al finalizar y aprobar el curso.

Mayor información:

eddie.villeda@agexport.org.gt

 

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 8 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.