Sector Servicios

Este 26 de septiembre de 2018,  la Comisión de Laboratorios y AVANPRO realizarán el evento CONAVANPRO  dirigido a empresas del sector farmacéutico y otras ramas de la química.

El  evento contará con conferencistas internacionales y nacionales que presentarán temas tecnológicos de actualidad para ayudar a las empresas en sus procesos de innovación dentro del laboratorio y de utilidad para dar cumplimiento a requisitos regulatorios de importancia para la industria.

Dentro de los temas que se impartirán se encuentra: la aplicación del gel de sílice en separaciones cromatográficas y una presentación sobre la reología aplicada al sector industrial. La reología es la rama de la física que aplicada en la industria puede ser útil para conocer la viscosidad de los líquidos y su comportamiento al momento de aplicarles calor.

 Otros temas que se darán a conocer son: el montaje de métodos analíticos, resolución de problemas para la validación de métodos analíticos por HPLC y principios para la formulación de medicamentos.

Este es el tercer año que se realiza la actividad y en esta ocasión se espera la participación de un mínimo de 30 empresas entre farmacéuticas y otras industrias químicas que utilizan equipo de laboratorio de tecnología avanzada.

Para mayor información se pueden comunicar con los organizadores al teléfono 23657434 o al correo infor@avanpro-sa.com

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 8 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.