Sector Servicios

Unión Europea

Con el objetivo de fortalecer el turismo de salud y bienestar en Guatemala y continuar contribuyendo a la especialización de las empresas del sector, la Comisión de Turismo de Salud y Bienestar de AGEXPORT con el apoyo de AL-Invest 5.0, programa financiado por la Unión Europea y el Instituto Guatemalteco de Turismo (INGUAT), realizará la charla  “Desarrollo en la Cadena de Valor para Programas de Turismo Médico”

Esta actividad se llevará a cabo el próximo jueves 18 de octubre de 2018 en las instalaciones de AGEXPORT y está dirigida a hospitales, clínicas dentales, de cirugía plástica, médicas y representantes de centros de salud en general con interés de desarrollar herramientas y programas de turismo médico en Guatemala.

Durante el evento se contará con un espacio de networking en donde los asistentes conocerán una variedad de empresas proveedoras de servicios complementarios al sector de turismo de salud y bienestar para conocer de cerca su portafolio de servicios y generar contactos y posibles alianzas que permitan fortalecer y ampliar la cadena de proveedores especializados para la atención al paciente internacional. Reveló la Coordinadora de la Comisión de Turismo de Salud y Bienestar de AGEXPORT, Gianina García.

Esta actividad se realizará el próximo 18 de octubre en las instalaciones de AGEXPORT a partir de las 18:30 horas. El evento es gratuito, confirme su asistencia al correo: saludybienestar@agexport.org.gt o al teléfono: 2422-3418 (con Christa Samayoa)

 

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 8 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.