Sector Servicios

La 37va edición de la feria Travelmart Latinamerica que reúne a 1,000 profesionales de la industria del turismo tuvo la participación de 16 empresas, socias de la Comisión Turismo Sostenible, COMITURS, las cuales contaron con el apoyo de INGUAT. Durante los dos días del evento, que se realiza en Quito, Ecuador, los guatemaltecos tuvieron como objetivo promover al país de Guatemala generando así un networkingy negocios entre proveedores de productos y servicios con compradores internacionales.

Conexpress, Maya Sky, Gray Line Guatemala, Expedición Panamundo, Hotel Petén Esplendido, Porta Hotel, Santa Teresita, PTP Mundo Maya, Camino Real, Clark Tour, Stp Guatemala, Uxlabil Ecohotel, entre otras, fueron las empresas que con el apoyo del programa Al Invest, de la Unión Europea, representaron al país en Travelmart Latinamerica, quienes se reunieron con importantes mercados de 44 países.

Representar a Guatemala en la feria Travelmart Latinamerica fue de vital importancia, las empresas mayoristas que asistieron pudieron reunirse con contactos potenciales de diferentes partes del mundo. Guatemala se ha caracterizado por ofrecer una amplia oferta turística de cultura y naturaleza. Esperamos que con haber asistido a esta importante feria se generen negocios con mayoristas que todavía no venden Guatemala, indicó Coordinadora de la Comisión de Turismo Sostenible de AGEXPORT, Ana Echeverría.

Redacción AGEXPORTHOY
Redacción AGEXPORTHOY

Te gustaría recibir las últimas noticias del Sector Exportador guatemalteco, Suscríbete a nuestro Newsletter