Sector Servicios

En el marco del evento World Congress on Information Technology (WCIT) en Guadalajara, México, el cual se realizó del 29 de septiembre al 02 de octubre de 2014, participó el Vicepresidente y representante de la Comisión de IT&BPO de AGEXPORT, Lic. Enrique Barrascout, para realizar actividades de networking con el fin de promover el Sector de Servicios de Guatemala a nivel mundial.

El evento del World Congress on Information Technology consistió en una serie de foros y debates para discutir temas emergentes relacionados a las tecnologías de la información y la comunicación (TIC´s), así como tendencias legales, políticas y económicas las cuales afectan a los negocios en el sector de servicios.

Este congreso de alto nivel reunió a 50 expositores y más de 2 mil 500 participantes de 80 países. Adicional a ello, se realizó la asamblea de World Information Technology and Services Alliance (WITSA) y la Federación que nuclea a la Industria TIC`s (ALETI), siendo miembro de ambas organizaciones, la Comisión de IT&BPO de AGEXPORT.

El próximo WCIT se realizará del 15 al 18 de Mayo de 2016, en Brasilia, Brasil.

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 7 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt

Te gustaría recibir las últimas noticias del Sector Exportador guatemalteco, Suscríbete a nuestro Newsletter