Sector Servicios

Con el objetivo de formar y capacitar a estudiantes, emprendedores y diseñadores, el Comité de Industria Creativa (ICREA) de AGEXPORT en el marco del nuevo segmento “Guate Moda” realizarán el 24 de abril  de 2018 el seminario “Fashion Marketing”

Este nuevo segmento de “Guate Moda”  es parte de los objetivos estratégicos de ICREA para el 2018 el cual busca formar una base para que los diseñadores y empresas puedan exportar y competir a nivel internacional, de esa cuenta, durante el seminario “Fashion marketing”  se darán a conocer como trabaja la industria de moda además se brindarán herramientas de posicionamiento de marca en los mercados internacionales.  Indicó la Coordinadora de ICREA de AGEXPORT, Astrid de la Cruz.

Este curso está dirigido a  diseñadores de moda, profesionales de la industria de confección textil, mercadólogos, estudiantes de diseño de modas.  impartido por una profesional de la industria, con más de 15 años de trayectoria en Milán, Paris, Medio Oriente, Asia.

Cuando  inicié mi carrera en la industria, me hubiera encantado recibir un curso que me diera tanta información,  como el que se dará en este seminario, ya que me hubiera ahorrado muchos sinsabores y caminos equivocados.  Es por ello que con el respaldo de ICREA de AGEXPORT estamos convocando a jóvenes talentosos de la moda que deseen incursionar en la industria. Indicó Silvia Guerra, socia de ICREA y Directora Ejecutiva de SJ Group.

Si desea participar en este seminario, puede solicitar mayor información en los siguientes correos electrónicos: sruiz@sjgroupglobal.com o kathyfuentes@ufm.edu o a número de teléfono: 2365 -6394

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 8 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.