Sector Servicios

La Comisión de Turismo Sostenible (COMITURS) de AGEXPORT y el Instituto Guatemalteco de Turismo, (INGUAT) con apoyo del BID/MINECO, llevarán a cabo del 28 al 1 de agosto de 2014, una caravana turística a Chicago, Toronto y Nueva York, con el objetivo de realizar una presentación destino y rueda de negocios para promocionar a Guatemala con mayoristas de turismo de dichos destinos.

En la caravana se espera la participación de 15 empresas entre hoteles, operadores y destinos que buscan el incremento de visitantes norteamericanos hacía Guatemala, aprovechando la conectividad área que existe con estas ciudades.

 

El turismo es considerado una fuente importante de crecimiento económico, particularmente en países en desarrollo como nuestro país. Vemos que el turista estadounidense y canadiense cuenta con un poder adquisitivo alto, además del gran interés en conocer lugares con cultura e historia, por lo que Guatemala se ajusta perfectamente a estos requerimientos, indicó la Coordinadora de la COMUTURS, Ana Echeverría.

 

Mayor información

maria.castro@ageport.org.gt

Redacción AGEXPORT HOY
Redacción AGEXPORT HOY
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.