Sector Servicios

La 18va edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina, FIT, el escenario para el encuentro de los profesionales del turismo, contó con una delegación guatemalteca, en la que 16 empresas socias de la Comisión de Turismo Sostenible, COMITURS de AGEXPORT, en conjunto con INGUAT, mostraron la oferta turística que ofrece el país al mercado argentino. Dicha feria en la que participan más de 1,500 expositores de 35 países, se está llevando a cabo en el predio ferial de La Rural, Argentina.

Las empresas de Guatemala de hoteles, líneas aéreas, tour operadores y destinos tuvieron alrededor de 20 citas de negocios, y esperan potenciar la actividad turística de Guatemala, ofreciendo nuevos mercados, destinos y servicios.

Como parte de las actividades planeadas por COMITURS, los empresarios asistirán el próximo 19 de septiembre a la Feria Latin America Travel  Market, la cual se ejecutará en Quito, Ecuador. Por último se realizará la presentación país y rueda de negocios en las ciudades colombianas de Bogotá y Medellín.

Redacción AGEXPORTHOY
Redacción AGEXPORTHOY

Te gustaría recibir las últimas noticias del Sector Exportador guatemalteco, Suscríbete a nuestro Newsletter