Sector Servicios

El pasado 26 de febrero de 2016, la Escuela de Comercio en coordinación con la Comisión de Servicios Integrados para la Exportación, ambas de AGEXPORT, realizaron el Seminario Taller: Planificación Fiscal Internacional.

De esa cuenta, 55 profesionales entre Gerentes generales y gerentes financieros, empresarios y contadores generales conocieron sobre la necesidad de la planificación de la carga tributaria además de identificar  oportunidades de ahorro tributario que deban ser evaluadas en sus empresas.

Entre los contenidos impartidos por el Contador Público de Costa Rica, Carlos Camacho Córdoba  y el consultor Leonel Villamar Quiroa se encuentran la Planificación Fiscal, Principales opciones económicas a considerar para el ejercicio fiscal 2016, Incidencia de las regulaciones de precios de transferencia, Importancia de la repatriación de capitales entre otros.

Si desea conocer más sobre los cursos, seminarios y talleres de la Escuela de Comercio Exterior, puede visitar el sitio web: http://export.com.gt/escuela/

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 7 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt

Te gustaría recibir las últimas noticias del Sector Exportador guatemalteco, Suscríbete a nuestro Newsletter