viernes, marzo 29, 2024
spot_img

1,400 personas buscaron empleo en la primera Tech&Outsourcing, Job Fair

La Universidad de San Carlos de Guatemala, USAC, que recibió el pasado 25, 26 y 27 de julio a 6 empresas del sector de tecnología de información y call centers, fue el escenario en el que 1,400 jóvenes se postularon para las diferentes ofertas laborales que presentó la feria de empleo, Tech&Outsourcing. Esta feria fue organizada por la Comisión de IT&BPO de AGEXPORT que busca realizar actividades para contribuir a atender la demanda de trabajo que existe en el país.

De esa cuenta, 295 personas presentaron su hoja de vida para aplicar a puestos de servicio al cliente en español, mientras que otras 960 se vieron atraídas por plazas en inglés. En tanto que el resto de aspirantes buscaron las oportunidades de desarrolladores de software, teleoperadores, IT, entre otros.

La Comisión de It&BPO junto a las empresas Transactel, 24/7 Costumer, Allied Global, Atento, Consystec, Capgemini, tienen previsto realizar la segunda edición de la Tech&Outsourcing Job el próximo 23 y 24 de agosto en las instalaciones de la Universidad Galileo.

Según los organizadores, la última edición será en el mes de septiembre en la Universidad Rafael Landivar.

spot_img

ARCHIVOS

Traducir »