Sector Manufacturas

Socios de  la Comisión de Artesanías de AGEXPORT  y otras empresas del sector conocieron este 13 de marzo de 2017, sobre el desarrollo de productos hechos a mano con diseños adaptados a las tendencias y demandas del mercado internacional.

Fue la Consultora Internacional, Patti Carpenter quien impartió el taller “Diseño y Tendencias para productos hechos a mano”. En él facilitó a los participantes, herramientas valiosas para el desarrollo de productos, siguiendo las tendencias de color y diseño del mercado global. Al evento, asistieron 30 personas, entre ellas socios de AGEXPORT y representantes de otras entidades como el  Instituto de Diseño (INDIS) de la Universidad Rafael Landívar  y  la Comisión Sociocultural de Antigua.

Este tipo de capacitaciones permitió que  diseñadores de moda, accesorios personales, joyería, artículos de decoración,  entre otros;  que participan en la Feria Centroamericana NEW WORLD CRAFTS, presenten en la feria una oferta de productos variada, innovadora y de calidad que responda a las demandas de los clientes, además que sean más competitivos en la comercialización de estos productos a nivel internacional. Indicó la Coordinadora de la Comisión de Artesanías de AGEXPORT, Irene Aycinena.

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 7 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
  • Etiquetas:

Te gustaría recibir las últimas noticias del Sector Exportador guatemalteco, Suscríbete a nuestro Newsletter