Sector Manufacturas

El proceso de selección de un distribuidor en los mercados destino debe tomarse con cuidado y de forma estratégica con el fin de evitar errores asociados a la venta, comercialización y actividad jurídica, entre otros. Por ello, AGEXPORT organizó una conferencia especializada al respecto.

De esa cuenta, la comisión de manufacturas diversas de AGEXPORT realizará la conferencia sobre “¿Cómo seleccionar un distribuidor en el mercado internacional?”, este 28 de septiembre de 2017 en las instalaciones de AGEXPORT.

Como parte del Plan de Desarrollo Empresarial de la comisión, realizaremos esta conferencia con el  objetivo de dar a  conocer a los participantes lo que deben considerar para seleccionar un distribuidor en el mercado internacional, como también los costos para  la comercialización y distribución de productos en los mercados internacionales, indicó la coordinadora de dicha comisión, Evelyn Gutiérrez.

El encargado de brindar la conferencia será Guillermo Posadas, experto en comercio internacional, gerente general de Kepix Corp, empresa americana que exporta y comercializa productos centroamericanos en Estados Unidos y Canadá.

El cupo es limitado y puede confirmar su participación al correo electrónico: angela.linares@agexport.org.gt  o al número de teléfono: 2422-3403.

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 7 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt

Te gustaría recibir las últimas noticias del Sector Exportador guatemalteco, Suscríbete a nuestro Newsletter