Sector Manufacturas

“Perspectivas para el sector de plástico”, fue el nombre que recibió el foro organizado por el Sector de Plásticos de AGEXPORT y la Comisión Guatemalteca del Plástico – COGUAPLAST – donde se abordó el futuro de esa industria.

Realizamos esta conferencia con el fin de darle continuidad a los proyectos que tienen planificados el Sector de Plásticos y COGUAPLAST, además creamos un espacio de intercambio para 80 empresarios, transformadores y proveedores de materia prima del sector, comentó la coordinadora de la comisión de plásticos de AGEXPORT, Marisabel Umaña.

Durante el evento se impartieron las conferencias “Coyuntura política y su impacto para el sector” por el analista político Philip Chicola y “Precios de resinas y el futuro del mercado” por Andrew Tishman de la empresa Muehlstein (con más de 100 años de experiencia).

Como parte del plan de trabajo seguiremos generando este tipo de espacio para la integración, a través de la creación de comités que fortalezcan al sector en temas de inteligencia de mercados, sostenibilidad, comunicación e incidencia, puntualizó Umaña.

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 7 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt

Te gustaría recibir las últimas noticias del Sector Exportador guatemalteco, Suscríbete a nuestro Newsletter